viernes, 6 de noviembre de 2009

TEMA NUMERO TRES: FIGURAS GEOMETRICAS

LAS FORMAS








LOGRO: Leo, escribo y pronuncio correctamente las figuras geométricas básicas en inglés.








VIVENCIA






1. Me dirijo al CRA de matemáticas y tomo de el los bloques lógicos, manipulo cada forma y trato de formar figuras con ellas.








2 - Escribo con mis propias palabras para mi qué sentido o significado tiene un círculo, un cuadrado, un triángulo y un rectángulo.








CUENTO PEDAGOGICO








1- Tomo nuevamente los bloques lógicos y pronuncio repetidamente su nombre en ingles según corresponda.

2- En compañía de mi maestro y mis compañeros buscamos objetos que tengan dichos formas dentro del salón, los dibujamos y escribimos su respectivo nombre en inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario